‘Supervivientes’ anuncia el reemplazo de Zayra Gutiérrez: ¿de quién se trata?

Supervivientes ha dejado atónitos a todos sus televidentes después de anunciar quién sustituirá a la hija de ‘Guti’.

El debate de Supervivientes 2024 tenía como gran percha de interés el nombre del celebritie que reemplazaría a Zayra Gutiérrez después de que la primogénita de ‘Guti’ y Arantxa de Benito tuviera que abandonar Honduras el pasado jueves por una lesión en una pierna que le impedía desarrollar el concurso con normalidad. Pues bien, al filo del final del debate de Supervivientes 2024, Sandra Barneda anunciaba quién era el famoso/a que se trasladará a Honduras esta semana para unirse al resto de participantes.

Marieta, reemplazo de Zayra Gutiérrez en 'Supervivientes 2024'.
Zayra Gutiérrez, exconcursante de ‘Supervivientes 2024’. Fuente: Instagram (@zayragutierrez_) – Elperiodicodegijon.es

La comunicadora lo daba conocer dejando pasar al plató de Supervivientes a nada más y nada menos que Marieta. La concursante de la última edición de La Isla de las Tentaciones pondrá rumbo esta semana a la ‘Palapa’. Donde el jueves se tirará desde el helicóptero bajo los mandos de Jorge Javier Vázquez. Se convertirá, ya oficialmente, en nueva concursante de La Isla de las Tentaciones. Tras irrumpir en el plató de Supervivientes, Marieta reconocía estar nerviosa, aunque no ha escondido sus ganas por cumplir una de sus mayores ilusiones: “El año pasado, en mayo, entraba en La Isla de las Tentaciones siendo una completa desconocida y ahora voy a cumplir uno de los mayores sueños de mi vida yendo a Supervivientes“, confesaba la joven ilicitana.

Antes de entrar en Supervivientes, Marieta tendrá su último reencuentro con Álex Girona

Marieta pondrá rumbo a Honduras en la madrugada del miércoles a jueves. Antes se verá las caras por última vez con su expareja, Álex Girona. De hecho, la pareja alicantina será la protagonista en la noche de este miércoles, ya que, aparte de su cara a cara en el debate del reality show producido por Cuarzo Producciones, también verán en primera persona desde plató cómo fue la primera vez que se vieron desde la salida de La Isla de las Tentaciones. Fue ahí cuando Álex decidió terminar su relación con Marieta y comenzar una nueva historia de amor con su tentadora en Villa Playa, Gabriela.

Marieta, sustituta de Zayra Gutiérrez en 'Supervivientes 2024'.
Marieta, nueva concursante de ‘Supervivientes 2024’. Fuente: Instagram (@iammarieta_) – Elperiodicodegijon.es

Aun así, a Marieta le parece importar poco ya su pasado con Álex Girona. La joven alicantina está ya focalizada en hacer un buen papel en esta edición de Supervivientes. Además, piensa en por qué no ser una de las participantes que más sorprenda, ganándose al público y poder optar a hacerse con la victoria final.

Impostazioni privacy