Borja y Ana prolongan el ‘baby boom’ de La Isla de las Tentaciones

Borja y Ana se suman a la lista de concursantes en agrandar la familia de La Isla de las Tentaciones trayendo un hijo al mundo

La Isla de las Tentaciones es mucho más que un programa. Es cierto que, a priori, el reality tiene la fama o da la imagen de que toda pareja que pasa por ahí acaba completamente destruida. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Borja y Ana son el fiel reflejo de que cualquier relación estable que vive la experiencia acaba reforzándose.

Borja y Ana prolongan el ‘baby boom’ de La Isla de las Tentaciones
El hijo de Borja y Ana se llamará Luca I Fuente: Instagram (@ana_solma) – ElPeriodico

Durante las siete ediciones que van del formato, hemos vivido infidelidades, relaciones que han superado con creces la prueba de amor y otras conexiones que se han creado dentro del reality y han trascendido mucho más allá de sus villas. Tanto es así que, por inverosímil que parezca, hay cinco parejas que se han quedado embarazadas tras su paso por La Isla de las Tentaciones. A ellos, ahora, se les suma Borja y Ana.

Borja y Ana, una relación impermeable a las tentaciones

La pareja llegó al reality tremendamente convencidos de que superarían la experiencia si mayor problema y lograrían fortalecer su relación. Sin embargo, conforme fueron pasando los días, la conexión de Ana con Napoli y los juegos de Borja con Andrea, provocó que ambos llegaran a replantearse cómo abandonar La Isla de las Tentaciones.

Borja y Ana, una relación impermeable a las tentaciones
Borja y Ana salen muy reforzados de La Isla de las Tentaciones I Fuente: Instagram (@ana_solma) – ElPeriodico

No obstante, cuando el programa fue encaminándose a su recta final, la pareja comenzó a tomar consciencia de que, a decir verdad, habían acudido allí para ponerse a prueba y no caer; y eso era precisamente lo que estaban haciendo. Por ello, en la hoguera final, tras darse y pedirse las explicaciones pertinentes, la pareja aseguró haberse dado cuenta de que se amaban más de lo que creían y, sin dudarlo un instante, salieron juntos, de la mano, del programa.

Así fue el reencuentro de Borja y Ana ocho meses después de La Isla de las Tentaciones

El primero en llegar fue Borja, repasando su paso por el programa y asegurando que, por mucho que hubiera momentos de flaqueza, nunca dudó de Ana. Poco después llegó Ana y, entonces, toda la audiencia descubrió o, más bien, confirmó el secreto a voces de esta séptima edición: ¡Ana estaba embarazada! Sandra quedó completamente asombrada y les felicitó por aquella gran noticia.

La pareja contó que ya sabían el sexo del bebé, será un niño; desveló su nombre, se llamará Luca; y aseguró que todo debió ocurrir la misma noche que salieron del concurso porque Ana estaba aproximadamente de siete meses y medio. No obstante, desde aquí cabe felicitar también a la pareja, desearles lo mejor y darles las gracias por haber sido capaces de demostrarle al mundo que, cuando dos personas se aman de verdad, son fieles hasta el final.

Impostazioni privacy