Lara Álvarez explica el motivo de su adiós a Mediaset: “Mi carrera no iba en la dirección que yo quería”

Lara Álvarez ha ofrecido su primera entrevista después de marcharse de Mediaset, aunque se encuentra ilusionada con sus nuevos proyectos.

Un mes después de anunciar su adiós de Mediaset y firmar nuevos acuerdos de cara a presentar nuevos proyectos televisivos, Lara Álvarez ha concedido su primera entrevista tras comunicar su salida de Telecinco. Se marcha más de una década después de sus inicios en el grupo de comunicación de la calle Fuencarral, de Madrid.

La entrevista más sincera de Lara Álvarez.
Lara Álvarez, presentadora de televisión. Fuente: Instagram (@laruka) – Elperiodicodegijon.es

En primera instancia, Lara Álvarez ha comenzado diciendo que este cambio en su trayectoria en la pequeña pantalla se debe a nuevos objetivos en su recorrido profesional que le impulsaban a tener mayor motivación: “La decisión la tomé desde una parte muy personal, pero he tenido respaldo. Tenía proyectos ilusionantes encima de la mesa y la oportunidad de elegir”, comenzaba diciendo.

En su alegado, Lara Álvarez ha lanzado un pequeño palo a Mediaset, su antigua empresa: “Al final, la evolución de mi carrera profesional no iba en la línea que yo quería en ese momento. Durante mis años en Telecinco tuve que cerrarme a otras cosas por el contrato de exclusividad que me unía a Mediaset”, comentaba. Aun así, la presentadora asturiana tiene muy buenas referencias del grupo de comunicación audiovisual de origen italiano. Así lo comenta: “A día de hoy, mi relación con Mediaset es muy buena“, apuntaba.

Nueva etapa en el apartado profesional y personal de Lara Álvarez

Con su salida de Mediaset, Lara Álvarez apunta la necesidad de comenzar un nuevo transcurso en su vida profesional y también personal. Lo hará después de estar muchos años centrada exclusivamente en su faceta como comunicadora. Esto es lo que ha dicho: “Me he dado cuenta de que hay más mundo después de la televisión. Hay un sinfín de oportunidades fuera de la pequeña”, aludió. Con estas declaraciones, Lara parece cerrar la puerta, al menos, por un tiempo su labor como presentadora. Eso sí, no descarta volver en el futuro: “Lo que escoja quiero que vaya en la línea de mi persona, mis valores y la dirección que quiero seguir”, concluye.

La nueva etapa de Lara Álvarez.
¿Tendrá que ver con la moda la nueva etapa profesional de Lara Álvarez? Fuente: Instagram (@laruka) – Elperiodicodegijon.es

Con 37 años, Lara Álvarez ha renunciado a la televisión para centrarse en su faceta personal. Cerca ya de los 40, Lara habla sobre no haberse casado aún y haber tenido hijos pese a que ha estado con personas tan influyentes. Algunas de ellas han sido Sergio Ramos, Fernando Alonso o Andrés Velencoso: “Pensaba que con 23 años iba a estar casada, con 25 iba a tener un hijo y con 28 el segundo, y nada de eso se ha producido“, bromea.

Impostazioni privacy