La indestructible relación de David y María y la gran sorpresa de La Isla de las Tentaciones

jjLos veteranos de La Isla de las Tentaciones, David y María, reafirmaron su noviazgo en el reencuentro ocho meses después y el programa dejó una sorpresa para el final

Si hay una pareja que pueda definir qué significa La Isla de las Tentaciones, esa sería la de David y María. En la sexta edición del programa, Vaquero llegaba o creía llegar muy enamorado de Elena Adsuara, pero su flechazo con María hizo que su relación se fuera al traste.

La indestructible relación de David y María y la gran sorpresa de La Isla de las Tentaciones
David y María fortalecen su relación tras su segundo paso por el programa I Fuente: Twitter (@islatentaciones) – ElPeriodico

Durante el programa, David y la tentadora tuvieron tiempo de sobra para conocerse. También para compartir confidencias y, sobre todo, establecer una conexión mental y emocional. Fue mucho más allá de lo sexual. Por ello, en la hoguera final, tras disculparse con la que hasta entonces era su novia, el talaverano optó por marcharse con María, comenzando así su relación con ella.

La Isla de las Tentaciones, la gran celestina de David y María

Después de marcharse juntos, ambos jóvenes continuaron su romance. Aunque tuvieron algún altibajo como es normal, lograron forjar una relación muy estable y sólida. Tanto es así que, apenas un año después, David y María decidieron volver donde todo empezó. Volvieron a La Isla de las Tentaciones, y demostraron a la audiencia que las tentaciones no son ningún problema.

La Isla de las Tentaciones, la gran celestina de David y María
David y María salen juntos y reforzados de La Isla de las Tentaciones I Fuente: Twitter (@islatentaciones) – ElPeriodico

Así pues, en esta séptima edición los dos han concursado como pareja y María ha descubierto lo que se sufre participando en este rol. Aun así, ninguno ha caído en la tentación y siempre han dejado patente su ingente amor el uno por el otro. Finalmente, en el reencuentro ocho meses después, a pesar de que Zaira volviera a la carga intentando desestabilizar la relación, David y María se mostraron impermeables ante las mentiras de la tentadora.

La gran sorpresa final del programa

Ambos confirmaron que seguían adelante con su relación. Por eso, todo el mundo aguardaba con ansias el desenlace de la rocambolesca historia de Álex y Marieta. Sin embargo, por primera vez en las siete ediciones que van de Isla de las Tentaciones, el programa ha decidido dejar con la miel en los labios a los espectadores y retrasar la emisión de su reencuentro al próximo miércoles. Lo mezclarán con el debate final.

Deberemos esperar unos días más para conocer qué tal les habrá ido a Álex y Gabriela. Además, cómo se encontrará Marieta y si en algún momento la expareja se habrá reencontrado en este tiempo. Sea como fuere cabe finalizar destacando que pese a la imagen que tanto Marieta como Álex pudieron ofrecer durante el reality, en la hoguera final se encargaron de dejar claro que su amor era real, muy real. Así que hayan decidido lo que hayan decidido finalmente, desde aquí lo único que queda es desearles lo mejor en sus respectivas vidas.

Impostazioni privacy