Esta es la razón por la que La Isla de las Tentaciones decidió no emitir el reencuentro entre Marieta y Álex

Marieta y Álex, la pareja más controvertida de la séptima edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, se quedo esta semana sin su esperado reencuentro.

El pasado miércoles, La Isla de las Tentaciones emitía su tradicional entrega de reencuentros entre las parejas y los tentadores que han protagonizado una de las mejores ediciones hasta la fecha. Entre los reencuentros, resaltó el que se llevó a cabo por Ana y Borja. Esta pareja de valencianos, la más veterana de esta edición, sorprendieron al estar ella embarazada de casi siete meses y medio. De hecho, este episodio fue grabado hace más de un mes, por lo que Ana ya fue madre hace justo un mes, concretamente el 24 de febrero.

Marieta y Álex Girona, la pareja con más expectación de la séptima edición.
Marieta y Álex Girona, ¿existirá alguna vez una segunda oportunidad entre ellos? Fuente: Instagram (@laislatentaciones) – Elperiodicodegijon.es

Aparte de Ana y Borja, hubo más reencuentros, como el Ruth y Niko, Mariona y Adrián o David Vaquero y María Brunn, entre otros. Sin embargo, el equipo de programación de La Isla de las Tentaciones decidió no emitir el reencuentro entre Marieta y Álex Girona hasta esta última semana de marzo al considerar que es la pareja que más expectación ha despertado en la última temporada.

¿Cuál es la razón que ha propiciado que Mediaset haya tomado esta decisión con Marieta y Álex?

Mediaset, en consenso con Cuarzo Producciones, la productora del formato de moda de Telecinco, ha adoptado la decisión de dilatar la espera en cuanto al reencuentro entre Marieta y Álex. Lo han hecho al considerar que su reencuentro puede suponer un incremento en la audiencia.

Marieta, participante de 'La Isla de las Tentaciones 7'.
¿Con quién conquistará Marieta su corazón de nuevo? Fuente: Instagram (@iammarieta_) – Elperiodicodegijon.es

Es importante recordar que Álex Girona fue muy cruel con la joven alicantina en la hoguera final que tuvieron en República Dominicana. El joven ilicitano decidió irse con Gabriela, su tentadora, pese a haber mostrado complicidad con Marieta en el último desenlace entre ellos en el programa. Por ello, Mediaset cree que el reencuentro entre la ya expareja puede funcionar en pleno prime time del miércoles. Lo haría en un cara a cara que se prevé muy tenso y en el que Marieta, según los avances que ha facilitado el formato, no deja en el mejor lugar a la joven de “las patillas” por sus supuestos romances con más de un tentador.  A todo esto, cabe esperar si Gabriela y Álex Girona permanecen juntos como se marcharon de República Dominicana. O, por el contrario, han decidido separar sus caminos.

Impostazioni privacy