La hija de José Luis Gil actualiza el estado de salud de su padre y hace una petición a los medios de comunicación

Irene Gil pide más claridad y menos confusión en las informaciones que se emiten sobre el estado de salud de su padre, José Luis Gil.

El pasado mes de noviembre de 2021, la vida personal y profesional de José Luis Gil cambió de un momento a otro. El actor zaragozano sufrió un infarto cerebral que dejó atónito a toda la sociedad española. Al instante de sufrir este accidente, Juan Cuesta ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Nuestra Señora del Rosario, en Madrid. El mítico Juan Cuesta, de Aquí no hay quien viva, permaneció ingresado en el hospital durante varias semanas y, posteriormente, tras recibir el alta médica, se instauró en su domicilio de Madrid donde estuvo muchos meses recuperando favorablemente.

José Luis Gil, actor.
¿Cuál es realmente el estado de salud de José Luis Gil? Fuente: Instagram (@jose_luis_gil_sanz) – Elperiodicodegijon.es

Tras padecer el ictus y sufrir algunas secuelas, José Luis Gil se tuvo que retirar de los escenarios, un adiós que parecía ser parcial, pero ahora, con el paso de los meses e, incluso, años parece definitivo, ya que no ha logrado recuperarse al 100% del infarto cerebral que sufrió hace casi dos años y medio. Durante todo este tiempo, han aparecido múltiples noticias sobre el estado de salud del intérprete, algunas de ellas confusas. Pues bien, su hija, quien ha sido la que ha ido informando de cómo evolucionaba su padre, se ha pronunciado para pedir que no se hagan difamaciones en relación a la salud de su primogénito.

La hija de José Luis Gil pide “prudencia” con la figura de su padre

Después de que hayan aparecido varios rumores no demasiado certeros sobre el estado de salud del actor maño, Irene Gil ha solicitado a los medios de comunicación que no informen desde la incredulidad: “Por favor, no difundáis noticias sin tener ninguna certeza, hacéis daño, mucho“, apuntaba.

¿Hay alguna opción de que José Luis Gil vuelva a los escenarios?
Irene Gil, la portavoz de José Luis Gil desde su infarto cerebral. Fuente: Instagram: (@irenegilmont) – Elperiodicodegijon.es

Asimismo, la primogénita de José Luis Gil ha aprovechado la ocasión para comentar cómo se encuentra su padre tanto físicamente como anímicamente. Sus palabras: “Aquí seguimos, sosteniendo su mano, toda la familia. Seguimos sin cambios, trabajando por estar cada día mejor”. A su vez, Irene Gil agradece todas las muestras de cariño hacia su padre y también la familia de ‘Enrique Pastor’: “A todos los que os habéis preocupado, gracias. Es un honor saber lo mucho que le queréis y respetáis. Feliz Semana Santa a todos“, concluye.

Impostazioni privacy