En el Real Madrid hacen ‘oficial’ el fichaje de Mbappé: “Cuando lo vean a diario…”

Todos los seguidores del Real Madrid desean ver el “oficial” al lado del comunicado por el fichaje de Mbappé: te contamos lo que ha pasado

El nombre de Kylian Mbappé siempre irá emparejado al del Real Madrid. Es algo que todos los amantes del fútbol han tenido que vivir en sus mentes en los últimos siete años. El delantero francés explotó en el AS Monaco cuando apenas era un Juvenil. Fue en la Champions League donde saltó a la fama como uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo. Esa edición la ganó el conjunto merengue con Cristiano Ronaldo a la cabeza.

Mbappé Real Madrid oficial
En el Real Madrid hacen ‘oficial’ el fichaje de Mbappé: “Cuando lo vean a diario…” (Fuente Ansa) Elperiodicodegijon.es

Era precisamente el portugués el gran ídolo de Mbappé. Este, en una de las imágenes más vistas por los aficionados del fútbol, tenía su habitación de la infancia repleta de instantáneas de Cristiano Ronaldo. Ese verano parecía destinado a acabar de blanco, pero no fue así. El PSG realizó la mejor oferta en todos los aspectos y Mbappé se decantó por ellos. Lo mismo sucedía años más tarde cuando terminaba contrato. En 2022 la situación era idéntica, pero el Real Madrid volvía a quedarse plantado en el altar. Esta vez, en 2024, la situación apunta a ser bastante diferente. Muchos creen, incluso, que ya ha firmado su contrato.

¿Es oficial el fichaje de Mbappé por el Real Madrid?

Sinceramente, no sabemos muy bien cómo responder a esa pregunta. Vayamos por partes. En primer lugar no, el Real Madrid no ha emitido comunicado alguno en el que confirma la llegada de Mbappé. Sin embargo, y más allá de que todos los medios de comunicación confirmen su llegada en verano, se puede considerar oficial. No, nadie se lo está inventando, de hecho las últimas novedades han salido por boca de un compañero y amigo del delantero.

Mbappé Real Madrid oficial
En el Real Madrid hacen ‘oficial’ el fichaje de Mbappé: “Cuando lo vean a diario…” (Fuente Ansa) Elperiodicodegijon.es

Se trata de Aurélien Tchouaméni, que ha confirmado en Téléfoot el fichaje de Mbappé por el Real Madrid: “Los españoles son conscientes del jugador que es Kylian, aunque cuando lo vean a diario se darán cuenta de la grandeza del jugador”. ¿A diario? Es evidente que el centrocampista francés sabe muy bien cuál será el futuro del delantero del Paris Saint-Germain. Pese a que en otras ocasiones ha negado conocer lo que pasará con el galo, en esta ocasión no ha tenido problema algunos en afirmar lo que es un secreto a voces. Por delante quedan algunos meses todavía, pero no habrá ni un solo rumor que apunte lo contrario.

El futuro de Mbappé y el Real Madrid se unirá muy pronto. Tchouaméni lo ha confirmado. Téléfoot ha borrado el vídeo, pero ya está en todos los medios de comunicación y ha dado la vuelta al mundo.

Impostazioni privacy