Alejandra Rubio critica la poca participación de su tía Carmen Borrego en los juegos de Supervivientes

La pequeña de las Campos no soporta ver cómo su tía se rinde antes de tiempo en los juegos de recompensa o localización de Superviviente

Carmen Borrego es, sin duda, una de las favoritas en la presente edición de Supervivientes. Sin embargo, la hermana de Terelu debe comenzar a implicarsde en los juegos que propone el reality si quiere continuar gozando del favor del público. Su sobrina Alejandra Rubio, desde plató, ya ha afirmado en más de una ocasión que le da pena ver cómo su tía a causa de sus limitaciones físicas se niegue a participar en ciertas pruebas.

Carmen Borrego se niega a participar en el juego de recompensa de ‘Supervivientes’ I Imagen: Twitter (@supervivientes) – TeleVisionando

‘Supervivientes’ no es un reality cualquiera. En Honduras no solo se valora el hecho de dar juego, crear polémica y mantener enganchada a la audiencia, también se debe competir y esforzar en los juegos que se proponen porque son una parte indispensable del programa. Pues bien, esta última faceta le está costando un poco a Carmen Borrego que, sabiéndose inferior físicamente a la mayoría de sus compañeros, está optando por ni siquiera participar en algunos juegos.

Carmen Borrego sabía a lo que se enfrentaba

El espectáculo en este concurso no solo se da en las playas durante la semana, sino también en las pruebas. De hecho, algunos de los momentos más memorables y recordados de la historia de ‘Supervivientes’ se han producido en este tipo de juegos.

Carmen Borrego sabía a lo que se enfrentaba, ‘Supervivientes’ no es ‘GH Vip’
Carmen Borrego llega al límite en ‘Supervivientes’ I Imagen: Instagram (@carmenborregocampos) – TeleVisionando

He ahí la gracia del programa. La diversidad del reality entre jóvenes y concursantes más experimentados hace que la audiencia pueda disfrutar de rivalidades muy competidas entre participantes con gran capacidad física y, al mismo tiempo, otros duelos que son más divertidos y se viven momentos muy graciosos que acaban arrancando la sonrisa de todo el público.

¿Soportará Carmen Borrego la exigencia de Supervivientes?

Así pues, veremos cómo avanza la edición y, sobre todo, cómo se desarrolla el concurso de Carmen. La hija de María Teresa Campos puso rumbo a Honduras con gran convicción, ganas de comerse el mundo. También lo hizo para mandar un mensaje a la audiencia de que a pesar de su edad estaba más que capacitada para poder participar en un programa de este tipo y acabar alzándose ganadora. Sin embargo, esa célebre frase de “nadie sabe cómo es ‘Supervivientes’ hasta que lo vives desde dentro” está haciendo mella en Carmen. La menor de las Campos ni mucho menos esperaba sufrir las penurias que está pasando en estos momentos.

El hambre, las continuas picaduras de mosquitos, la incomodidad a la hora de dormir o incapacidad para poder descansar durante el día y la exigencia que suponen las pruebas de recompensa o localización están llevando por el camino de la amargura a una Carmen Borrego que ya se ha replanteado decir adiós al programa. No obstante, la colaboradora televisiva sabe que gran parte de la audiencia está con ella. También un sinfín de compañeros de profesión confían muchísimo en ella. Así que rendirse no es una opción. Tanto su madre, desde el cielo, como toda su familia desde plató o al otro lado del televisor están muy orgullosos de la valentía de Carmen por haber emprendido una aventura así y todo ello hará que la malagueña saque fuerzas de donde parece no haberlas para llegar lo más lejos posible en ‘Supervivientes 2024’.

Impostazioni privacy