Jorge Javier Vázquez vuelve a arremeter contra el PP tras el presunto fraude del novio de Ayuso: “Os veo y me sale el verbo ‘robar”

Jorge Javier Vázquez ha irrumpido en redes sociales tras su regreso a la pequeña pantalla para arremeter contra Isabel Díaz Ayuso.

Jorge Javier Vázquez regresó hace una semana a la pequeña pantalla para presentar la nueva edición de Supervivientes 2024. El presentador catalán ha estado en su retiro espiritual más de seis meses desde que Mediaset decidiese la cancelación de Cuentos Chinos el pasado mes de septiembre por sus malos datos de audiencia. Pues bien, aparte de consumar su regreso a la televisión, Jorge Javier Vázquez también ha vuelto con fuerza a sus redes sociales. En este caso, el expresentador de Sálvame ha protagonizado un conflicto dialéctico con Alfonso Serrano. Secretario General del Partido Popular de Madrid.

La crítica de Jorge Javier Vázquez hacia Isabel Díaz Ayuso.
Jorge Javier Vázquez, presentando ‘Supervivientes 2024’. Fuente: Twitter (@mediasetcom) – Elperiodicodegijon.es

El primero en atacar fue Jorge Javier hacia la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso: “Me daría mucha pena que Ayuso cayese porque tendrían que chapar OK Diario“, haciendo referencia a un total de La mirada crítica en el que Eduardo Inda tuvo sus más y sus menos con la presentadora, Ana Terradillos, al apuntar que la Ayuso estaba sufriendo una “cacería mediática”. Seguidamente, Alfonso Serrano, Secretario General del Partido Popular, le respondía lo siguiente haciendo referencia al inconveniente que tuvo Jorge Javier con la Agencia Tributaria en el año 2011: “Hay que tener la cara de hormigón”.

Jorge Javier Vázquez metió a su madre en el conflicto dialéctico para defender de Alfonso Serrano

Lejos de amedentrarse, Jorge Javier Vázquez elevó el tono contra el Secretario General del Partido Popular de Madrid: “Quería felicitarte por haber ayudado a descubrir la mierda que está salpicando a tu jefa. Por cierto, habláis de cacerías. Vosotros. Es muy bonito también que los políticos señalen a los ciudadanos. Perdona por haberte robado este tiempo. Igual estabas comisionando con Quirón. Hablo de vosotros y me sale el verbo ‘robar’“.

El enganchón entre Alfonso Serrano y Jorge Javier Vázquez.
Alfonso Serrano, Secretario General del Partido Popular de Madrid. Fuente: AnsaFoto – Elperidicodegijon.es

Sin más reparo, Jorge Javier Vázquez comenzó a despotricar contra el Partido Popular de Madrid a través de más tweets. Fueron los siguientes: “A ver cómo le va al novio de la señora que pernocta en un piso pagado con el dinero, presuntamente, estafado a los madrileños, entre los que me incluyo. Cuando tu jefa vaya a Catalunya me avisas, que mi madre vive en Badalona, tiene ya unos años y no quiero que sea la 7.292“. Hizo referencia a los ancianos fallecidos en las residencias de la Comunidad de Madrid. Para cerrar su intercambio de palabras con Alfonso Serrano, Jorge Javier Vázquez le hizo una petición a la ‘mano derecha’ de Ayuso: “Cuando te vayas a confesar, no te olvides de hablarle a tu sacerdote del Zendal“, refiriéndose al hospital construido durante la pandemia de la covid-19.

Impostazioni privacy