Patricia Pardo se ha reincorporado a su puesto de trabajo en Telecinco este lunes de la mano de Joaquín Prat, presentador de ‘Vamos a ver’
Este lunes estaba marcado en rojo en el calendario de Patricia Pardo, ya que era el día en el que tenía que regresar a su puesto laboral en Vamos a ver. La periodista reaparecía con una sonrisa ilusionante en su rostro, pero también con la pena de separarse por primera vez de su hijo, Luca, desde su nacimiento el pasado 22 de diciembre.
Así comunicaba Joaquín Prat su baja días antes de que naciese el bebé: “Habitualmente ahora presentaría y saludaría a Patricia Pardo, pero hoy ella no está porque por circunstancias de la vida que se abre paso en sus entrañas. Un médico ha tenido a bien darle la baja previa a alumbrar a ese niño que vendrá al mundo parece ser que antes de lo previsto. Por eso, desde aquí, a Patricia y a Christian, un beso enorme“, declaró el comunicador de origen danés.
Patricia Pardo y sus nervios del primer día
Su vuelta a la pequeña pantalla tan solo dos meses después del nacimiento de su hijo ha despertado ciertas suspicacias. Lo ha hecho al no comprender cómo Patricia Pardo ha reaparecido tan pronto en Telecinco y no ha cumplido sus cuatro meses de baja y uno de lactancia. Es lo que corresponde a cualquier mujer después de tener a un bebé. Por este mismo motivo, criticaron duramente a Isabel Jiménez, presentadora de Informativos Telecinco. Esta no reaccionó así a las críticas: “Me agota responder este tipo de afirmaciones. La baja es compartida y ahora es su papá el que se ocupará del pequeño…”, señaló.
El programa de este lunes lo arrancaba Joaquín Prat. Lo hacía con un sumario en el que el tema principal seguía siendo los efectos trágicos del incendio de Valencia del pasado jueves. Posteriormente, ya sentándose en la mesa de actualidad, el comunicador de Mediaset le daba la bienvenida de nuevo a Patricia Pardo: “¿Qué tal todo en casa? ¿Bien? ¿Le has dejado bien atadito?“, bromeaba con la figura del hijo de la `presentadora gallega.
En ese momento, tomaba la palabra Patricia Pardo. Lo hizo para explicar cómo se sentía después de volver al plató de Vamos a ver: “Yo no tan bien. Es una mezcla de ilusión, felicidad y tristeza porque es como si te arrancasen el corazón y le dejases en casa. Estoy deseando a casa para verlo de nuevo”, comenzaba diciendo. Asimismo, reconocía estar muy tensa por su vuelta ante las cámaras de televisión. “Siento los nervios del primer y la angustia propia del regreso“, apuntó antes de empezar a tratar los asuntos de actualidad.