Hoy podría acabar todo en el Real Madrid: Mbappé y el PSG, ante un anuncio inminente

Kylian Mbappé y el PSG podrían anunciar en las próximas horas la salida del delantero francés: el Real Madrid aguarda tranquilo

Florentino Pérez es uno de los grandes protagonistas en las últimas horas y no precisamente por los buenos resultados del Real Madrid. Las últimas informaciones confirman que Kylian Mbappé ha decidido poner punto final a su etapa en el PSG. De hecho, según han confirmado numerosos medios de comunicación, hoy se podría producir el anuncio tan esperado por los aficionados madridistas desde hace muchos años.

Mbappé PSG Real Madrid
Hoy podría acabar todo en el Real Madrid: Mbappé y el PSG, ante un anuncio inminente (Fuente Ansa) Elperiodicodegijon.es

La saga de Mbappé con el Real Madrid nos lleva a hacer siete años. Fue tras esa temporada cuando el francés apareció por primera vez en la mente de los seguidores merengues. Florentino Pérez estaba dispuesto a pagar por aquel entonces 180 millones de euros, una cantidad desorbitada para un joven de su edad. Finalmente, y para sorpresa de todos, el jugador decidió recalar en el PSG, club en el que no ha conseguido estar cerca de levantar la ansiada UEFA Champions League. Además, ha tenido varios intentos de huida hacia el Santiago Bernabéu, pero nunca se han materializado por su culpa. En 2022 estuvo en la misma situación que ahora, pero decidió renovar al sucumbir ante el dinero catarí, ofrecido por Nasser Al-Khelaifi.

Esta vez será diferente: el PSG y el Real Madrid tienen claro el futuro de Kylian Mbappé

En los últimos meses se han sucedido rumores de todo tipo. José Félix Díaz, periodista de Marca, ha llegado a asegurar que en el club blanco veían al francés renovando de nuevo su contrato. Siempre se ha mantenido en esa postura… hasta hace solo unos días. Hoy termina el mercado de invierno en toda Europa, de ahí que se puedan producir anuncios importantes. En ningún caso, ni siquiera en el más remoto, Mbappé puede aterrizar en el Bernabéu en las próximas horas.

Mbappé PSG Real Madrid
Hoy podría acabar todo en el Real Madrid: Mbappé y el PSG, ante un anuncio inminente (Fuente Ansa) Elperiodicodegijon.es

Pese a que no fichará por el Real Madrid de un momento a otro, los periodistas coinciden en que las próximas horas son claves. En cualquier momento el jugador podría hablar ante los medios de comunicación confirmando que se marchará del Paris Saint-Germain a final de temporada. Es algo esperado por todos, incluso por los dirigentes catarís. Están cansados de las idas y venidas del jugador, de ahí que el propietario del PSG haya insistido en no hacer ninguna oferta para retenerlo. Esta vez el Real Madrid tiene la mano ganadora y no dudará en acometer su fichaje siempre y cuando Mbappé acepte determinados límites económicos.

Hoy por fin podríamos conocer el final de un culebrón que cansa a madridistas, parisinos y a todos los amantes del fútbol. ¿Se confirmará la salida de Kylian Mbappé del PSG? Lo podríamos conocer en los próximos minutos.

Impostazioni privacy