¿Se confirma el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid?

Kylian Mbappé, delantero del Paris Saint-Germain, vuelve a ser noticia con el Real Madrid: ¿se confirma de una vez por todas su fichaje?

El de siempre vuelve a ser el protagonista. Kylian Mbappé sigue dándole vueltas a su futuro, pero ya puede negociar con cualquier club del mundo al estar a menos de seis meses de que termine su contrato con el PSG. El gran favorito, como en los últimos seis años, no es otro que el Real Madrid. Al parecer, Florentino Pérez se está tomando de forma diferente las negociaciones con el francés. Os vamos a contar todo lo que se sabe hasta la fecha.

Fichaje Mbappé Real Madrid
¿Se confirma el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid? (Fuente ANSA) Elperiodicodegijon.es

Los antecedentes no son para nada positivos para el Real Madrid. En 2021, el club presidido por Florentino Pérez parecía tener encarrilado el fichaje de Mbappé. El PSG aseguró que lo venderían a un precio razonable, pero no lo hizo debido a que no querían desprenderse de él en ningún momento. La cuestión de fondo era el Mundial de Catar, país que tiene la propiedad del club parisino. En 2022 ya era libre para negociar con cualquier equipo, misma situación que ahora, pero lo cierto es que terminó renovando con el Paris Saint-Germain cuando todo parecía conducirle al Santiago Bernabéu.

Así está el fichaje de Mbappé por el Real Madrid: Inglaterra, Francia y España, grandes protagonistas

Lo que se sabe hasta el momento es que Kylian Mbappé termina contrato con el PSG el 30 de junio. En el Real Madrid ‘pasan’ de él, o al menos eso es lo que están filtrando en los medios españoles. Marca confirma que debe ser el delantero francés el que se mueva para llegar al Bernabéu de una vez por todas. Además, Mario Cortegana, de The Athletic, confirma que las condiciones ofrecidas por el club español son muy diferentes a las de 2022. Sería el mejor pagado, sí, pero no sería tan privilegiado.

Fichaje Mbappé Real Madrid
¿Se confirma el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid? (Fuente ANSA) Elperiodicodegijon.es

La realidad es que el Real Madrid no necesita tanto a Kylian Mbappé como hace unos años. Jude Bellingham y Vinicius están en un grandísimo nivel, de ahí que el francés no sea tan prioritario ni necesario como hace unos años. En Inglaterra, información filtrada por parte de Fayza Lamari, madre y agente del delantero, comentan que Mbappé ha rechazado la oferta de Florentino Pérez. Además, estaría abierto a firmar por algún club de la Premier League como el Liverpool o el Manchester United, equipos con capacidad financiera más que de sobra. En Francia es donde más se han movido las aguas en los últimos días. Santi Aouna, periodista de FootMercato, ha confirmado que Mbappé jugará en el Real Madrid la próxima temporada. El acuerdo se habría alcanzado en los primeros días de enero.

Pese a esta información, RMC Sport ha podido confirmar, con fuentes del entorno del jugador, que no hay acuerdo alguno. Por si este fuera poco, Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, confirma que ambos tienen un acuerdo secreto y que no trascenderá a la luz pública.

Impostazioni privacy