El Bayern de Múnich ya piensa en la “venganza” al Real Madrid por Alphonso Davies

Los bávaros habrían puesto sus ojos sobre una perla de la cantera blanca que ahora milita en LaLiga e intentarán afrontar su fichaje

El interés del conjunto madridista por Alphonso Davies es un secreto a voces. El canadiense es, desde hace unos cuantos años y sin lugar a dudas, el mejor lateral izquierdo del mundo; y ya se sabe que el Real Madrid siempre se ha caracterizado por tener a los mejores futbolistas del mundo en esa demarcación, como fueron los casos de Marcelo o Roberto Carlos.

El Bayern de Múnich ya piensa en la “venganza” al Real Madrid por Alphonso Davies
Rafa Marín, una opción en defensa para el Bayern de Múnich I Fuente: Instagram (@rafamarin4) – ElPeriodicodeGijon

Así pues, el fichaje de Mendy y la inevitable salida del eterno capitán blanco provocaron ciertas dudas sobre esa posición en el club de Chamartín. Tanto es así que, durante la pasada campaña, un centrocampista como Eduardo Camavinga tuvo que ocupar esa posición en bastantes ocasiones y, en el pasado mercado estival, la entidad merengue acudió al mercado para repescar a Fran García y reforzar esa parcela del campo.

Alphonso Davies y Vini Jr, la mejor sociedad del mundo

Todos estos problemas expuestos anteriormente con respecto a la posición del carril zurdo tienen una clara solución con nombre y apellidos: Alphonso Davies. El jugador del Bayern aportaría verticalidad, velocidad punta, profundidad, capacidad para ganar línea de fondo, un asistente de lujo… Pero, sobre todo, sería el socio perfecto para un Vinicius Júnior con el que formaría la mejor banda izquierda del mundo.

Alphonso Davies y Vini Jr, la mejor sociedad del mundo
El Real Madrid sueña con juntar a Vini Jr y Alphonso Davies I Fuente: Instagram (@alphonsodavies) – ElPeriodicodeGijon

Además de lo futbolístico, cabe destacar que estos dos, el brasileño y el canadiense, se conocen bien. Se les ha visto más de una vez juntos en sus respectivas vacaciones y, sin duda, esta gran amistad se reflejaría a la perfección sobre el verde, creando una sociedad imparable.

La venganza del Bayern

Si bien hemos hablado hasta ahora sobre el fichaje que el conjunto madrileño está a punto de cerrar para la próxima ventana estival, si es que no lo ha cerrado aún, cabe destacar que el Bayern, por su parte, no ha perdido el tiempo y se ha fijado en un chico que sonó y mucho para el propio Real Madrid tras las lesiones de Militao y Alaba.

El futbolista en cuestión no es otro que Rafa Marín. El canterano blanco cedido en el Alavés gusta y mucho en las oficinas del club bávaro. Le ven como un proyecto de futuro y creen que sería un gran refuerzo de cara a la próxima temporada. Asimismo, los alemanes han aprendido la lección tras lo ocurrido con los fichajes de Toni Kroos y David Alaba por el Real Madrid. En esta ocasión, además de cierta cantidad por el traspaso, quieren pescar algo del club merengue y, de momento, parece que el mejor posicionado podría ser Rafa Marín.

Impostazioni privacy