Será la nueva presentadora del magacín de la sobremesa de Telecinco los fines de semana a partir del 6 de enero: María Patiño y su mensaje
Mediaset continúa con sus cambios estructurales en esta nueva temporada revolucionaria para el grupo de comunicación situado en la calle Fuencarral de Madrid y, por consiguiente, en enero de 2024 habrá varias modificaciones respecto a la primera parte de la temporada. Entre las permutas más relevantes, se encuentran los diferentes retoques que tendrán lugar en Socialité a partir del mes de enero. En efecto, el programa de prensa social emitido en Telecinco los sábados y domingos pasará a ser propiedad de Mediaset después de la ruptura contractual con La Fábrica de la Tele. De hecho, el nuevo equipo directivo de Socialité adoptó la decisión hace unas semanas de no seguir contando con María Patiño y Nuria Marín como presentadoras y que María Verdoy fuese su sucesora.
Ahora, la ya excopresentadora de Fiesta, ha tenido unas palabras de admiración y respeto hacia su antecesora en Socialité, María Patiño. Es muy clara: “Me gustaría que la gente supiera que yo soy fan de Socialité. Lo he sido siempre y más con una presentadora tan icónica como María Patiño. Es carisma puro y me lo he pasado como una enana viéndola presentar”, comenta. A su vez, la periodista valenciana entiende que los cambios en Socialité no les haya gustado a todos sus telespectadores: “Entiendo a sus seguidores, yo también la voy a echar de menos”, asegura.
María Verdoy no solo se acuerda de María Patiño: otro mensaje a una amiga
Nuria Marín ha sido una de las damnificadas de la reestructuración que se ha llevado en Socialité. Dejará de conducir un programa en Telecinco después de más de 10 años. También ha moderado programas de la talla de Sálvame Diario o Cazamariposas. Asimismo, María Verdoy también se ha acordado de Nuria Marín en su entrevista previa a coger las riendas de Socialité. Sus palabras: “Es una persona muy importante para mí, es mi hermana televisiva. Fue mi mentora en Cazamariposas y es mi referente. Me enseñó a vivir la prensa del corazón con un espíritu más informal, más gamberro, y la quiero muchísimo. Es mi amiga y sé que las cosas le van a ir bien porque se lo merece”, apunta.
No obstante, antes de concluir con su entrevista, María Verdoy dejó claro cuál será su objetivo principal a la hora de presentar Socialité: “Quiero contagiar mi ilusión a la gente que está al otro lado. Soy consciente de la responsabilidad y del compromiso que supone presentar este programa, por lo que espero estar a la altura”, finaliza la comunicadora valenciana.