Donald Trump, Hollywood y una aparición estelar: el espectáculo estaba garantizado

Donald Trump ha vuelto a ser noticia, pero esta vez ha sido por Hollywood: un espectáculo que todos esperaban

Siempre que Donald Trump es noticia el espectáculo está garantizado. Cae mal y bien a partes iguales, de ahí que sea uno de los principales protagonistas en la prensa mundial semana sí, y semana también. En los últimos días ha vuelto a tener los focos sobre su cabeza después de una confesión que nada tiene que ver con las elecciones de los Estados Unidos en 2024. En mitad de toda ese panorama social, Hollywood ha irrumpido con fuerza.

Donald Trump Hollywood
Donald Trump, Hollywood y una aparición estelar: el espectáculo estaba garantizado (Fuente ANSA) Edicionsupc.es

Ha pasado menos de un mes desde que Macaulay Culkin recibiese su estrella de la fama en Hollywood. A todos os sonarán sus apariciones estelares en las películas de Solo en casa (Mi pobre angelito en Latinoamérica). En ellas interpretaba el papel de un niño, Kevin McAllister, el cual se quedaba solo en su domicilio o en otra ciudad sin la presencia de sus padres. Esas dos películas lanzaron a la fama al actor, pero Culkin no fue el único que se aprovechó de su presencia tanto en la primera como en la segunda de las cintas. Donald Trump también tuvo presencia en la segunda parte.

En Hollywood aún se acuerdan de Donald Trump

El que fuera presidente de los Estados Unidos siempre ha sido conocido en su país. Cuando se grabó la segunda parte de Solo en casaTrump era el dueño del hotel Plaza, en el que se rodó la cinta. Él tiene un pequeño cameo en la película… dentro de su hotel. Chris Columbus, director, aseguró que fue un requisito indispensable del magnate: “Pagamos los honorarios, pero también dijo que la única manera de que podáis usar el Plaza es si él salía en la película”.

Donald Trump Hollywood
Donald Trump, Hollywood y una aparición estelar: el espectáculo estaba garantizado (Fuente ANSA) Edicionsupc.es

Donald Trump no perdió la oportunidad de hablar claro sobre esas palabras y su aparición en la película. Opina todo lo contrario que Columbus: “Alquilaron el Hotel Plaza de Nueva York, del que yo era propietario en ese momento. Yo estaba muy ocupado y no quería hacerlo. Fueron muy amables, pero sobre todo, persistentes”, asegura. Su ego no conoce límites: “Acepté, ¡y el resto es historia! Ese pequeño cameo despegó como un cohete, y la película fue un gran éxito, y lo sigue siendo, sobre todo en Navidad. La gente me llama cada vez que la emiten”.

Las dos películas fueron todo un éxito, pero nada tiene que ver la presencia de Donald Trump en aquella segunda película. Por aquel entonces era un gran empresario, pero sus aspiraciones políticas tardarían en llegar muchos años. Hollywood sigue acordándose de él.

Impostazioni privacy